Online Store
shop
Scuba Diving

Voted Number 1 Dive Operator!
Wrecks, Reefs, Walls & Sharks!

Skip Navigation Links
Book Now Online!
Book Hotel Packages
Boat Charters
About Us
Diving
Our IDC Courses
PADI Discover Scuba
PADI Courses
Dive Only Rates
Underwater Weddings

Buceo Tiburón

Aventura con Tiburones - “Shark Adventure”

Estos pueden posiblemente ser los buceos más emocionantes que usted hará en toda su vida. El Shark Adventure™ de Stuart Cove es un programa de buceo con 2 cilindros que introduce buzos ávidos por aventura con los tiburones salvajes, y facilita una mirada más de cerca en estas magníficas y malentendidas criaturas.

Actualmente hay cuatro puntos donde nosotros buceamos con los tiburones. Usted buceará o en la combinación del “Shark Wall” con “The Arena”, o en la combinación del “Runway Wall” con “The Runway”. En las dos localidades, encontramos una reunión de tiburones arrecifales del Caribe, los famosos “Caribbean Reef Sharks”, con una frecuencia constante.

Su primer buceo es un “nado libre” con los tiburones en un paredón magnífico. Los tiburones van a seguirlo a través del buceo, pues estamos próximos al punto de alimentación y ellos saben que la cena será servida pronto. Sin embargo, ninguna carnada es expuesta durante este buceo. Eso mantiene a los tiburones curiosos y crea un encuentro muy natural para los buzos – así como sería si usted encontrara un tiburón en la naturaleza.

 

Su segundo buceo es un buceo de alimentación. Diferente de los buceos comunes, usted pasará el tiempo todo de rodillas en el fondo. Los buzos forman un semicírculo delante del profesional, que colocará una caja con carnada. Él utiliza entonces la caja y una lanza para controlar la disponibilidad de comida, lo que influye el comportamiento de los tiburones. Buzos que nunca probaron este buceo no notarán, pero el profesional intentará mantener los tiburones en una postura de alimentación “educada”. Sin embargo, esté avisado - los tiburones vendrán próximos - bien próximos - ¡pero ellos estarán más interesados en la carnada que en usted!


 
Programación de Buceos
Frecuencia Toda Tarde
Partida del Muelle 1:00h

Click Here for hotel pick-up times.
Previsión de Retorno al Muelle 5:00pm
Equipos Incluidos Cilindros, Lastre, & Cinturón de Lastre
Equipos Adicionales Necesarios Ropa de Buceo Completa (por ejemplo: ropas con mangas largas y que cubran toda la pierna) Equipo para Alquiler Disponible en el Local
Pre Requisito para Participación Buzo Certificado

El equipo de Fin Photo estará disponible para sacar fotos suyas y del escenario en este buceo para que usted tenga un recuerdo de sus experiencias subacuáticas en casa. (Una tasa adicional será cobrada

Todos los valores están correctos de acuerdo a la fecha de revisión listada en el rodapié de esta página. Precios están sujetos a alteraciones sin previo aviso
 
Curso de Especialidad “Shark Awareness
 

Desde que empecé mi carrera en buceo hace 20 años, primero yo observaba y después interactuaba con la población de tiburones al redor de la isla. Estas experiencias pavimentaron el camino para nuestra participación en los blockbusters de Hollywood como “007 Nunca Digas Nunca Jamás” y “Tiburón IV – La Venganza” donde trabajé como el “domador de tiburones” de las películas. EL resultado de esas experiencias llevó al desarrollo de nuestros buceos Shark Adventure™, que ofrecemos regularmente.

Desafortunadamente, debido a la intervención humana, la población de tiburones en el mundo todo viene sufriendo pérdidas. Hace muchos años, nosotros de Stuart Cove’s fuimos pioneros en el primer curso de especialidad relacionado a tiburones - “Shark Awareness” - para combatir eso. El objetivo de este curso es introducir buzos a los tiburones y educarlos para el papel importante que los tiburones ejercen en el mantenimiento de un ecosistema marino saludable. Él también educa a buzos para los verdaderos hábitos y naturaleza de tiburones en su ambiente natural. Además, nuestro curso de especialidad fue también aprobado para enseñar la porción académica en el conforto de su propia casa.

FPara reservar su Curso de Especialidad “Shark Awareness”, llame a nuestra oficina de reservas en los EEUU o para su dive center local y reserve su espacio en este curso distintivo. Tras completar la porción académica y la porción de aguas abiertas usted se juntará al grupo de élite de los buzos “Shark Awareness”, ¡disfrutando de estos encuentros al redor del mundo!

¡Vamos a bucear pronto… con los tiburones!

Stuart Cove

 

It’s Es un hecho conocido que las poblaciones de tiburones alrededor del mundo están sufriendo pérdidas rápidamente. Esta disminución es debido al único predador del tiburón... el hombre. Sea por falta de conocimiento sobre el comportamiento de los tiburones en general, o debido a pescadores extremadamente resguardados, los tiburones están, sin duda, en apuros.

La “Edad de las Tinieblas” del conocimiento sobre tiburones será parte de su pasado así que usted ingrese en el curso de especialidad “Shark Awareness” de Stuart Cove. El objetivo de este curso es simplemente introducir a usted al tiburón. A través de un programa académico presentado por multimedia, usted aprenderá cómo identificar diferentes tipos de tiburones, entender sus comportamientos, y aprender por qué este animal es tan importante para los ecosistemas oceánicos de manera general.

 

El curso también le enseñará el comportamiento correcto al bucear con tiburones y terminará con usted realizando dos buceos con tiburones - un “nado libre” con tiburones y un buceo de alimentación. Tras el término de las secciones académicas y de aguas abiertas, usted recibirá un certificado en la especialidad. Incluidas en el valor del curso están las presentaciones académicas, nuestros buceos de Aventura con Tiburones de 2 cilindros, el certificado por completo.

Valores
$370 por persona - particular
$285 por persona – semiparticular
$265 por persona - grupo con 3 o + personas
Programación de Buceos
Frecuencia Programado de acuerdo con su presencia en la isla.
Duración Empiece-en-Casa: 1/2 día En la Isla: 1 día
Horarios de Partida / Retorno Sección Académica (sea en casa o con un instructor) DEBE ser completada antes de la participación en los buceos para recibir el crédito del curso de especialidad.

Buceos: 13:00h / 17:15h
Incluido en el Precio Empiece-En-Casa

Incluye una presentación en DVD para la porción académica del curso “Shark Awareness” y revisión de conocimiento enviada para usted a la casa para estudio; los buceos y certificado por completo.

En la Isla

Incluye la presentación académica enseñada por uno de nuestros instructores; buceos y certificado por completo.

Cilindros, Lastre y Cinturón de Lastre.
Equipos Necesarios Adicionales Ropa de Buceo Completa (por ejemplo: ropas con mangas largas y que cubren toda la perna)
Pre Requisitos para Participación 12 años de edad
Buena salud y condición física />Buzo Certificado
Número de Buceos Necesarios 2 buceos con tiburones
Un “nado libre” con los tiburones & un buceo de alimentación con tiburones
Certificado Recibido
Shark Awareness Diver
Especialidad Distintiva que cuenta para el Master Diver.

El equipo de Fin Photo estará disponible para sacar fotos suyas y del escenario en este buceo para que usted tenga un recuerdo de sus experiencias subacuáticas en casa. (Una tasa adicional será cobrada)

Todos los valores están correctos de acuerdo a la fecha de revisión listada en el rodapié de esta página. Precios están sujetos a alteraciones sin previo aviso.
Programa "Shark Feeder"

¡Vaya además del buceo con tiburones pasivo de observación para el medio de la acción cuando usted realiza el entrenamiento para tornarse un alimentador de tiburones! El programa “Shark Feeder” de Stuart Cove lo lleva a una aventura privada en los bastidores que le permitirá participar en nuestros buceos de “Shark Adventure” normales y entonces progresar ¡y aprender a tornarse el alimentador!

Su primer día empieza temprano por la mañana cuando es saludado por su “Shark Buddy” así que llega en la tienda. Su “Shark Buddy” es un alimentador de tiburones experto en Stuart Cove’s y un instructor de buceo. Por los próximos dos días usted vivirá en la piel de su compañero como un alimentador de tiburones.

La mañana empieza con un tour en los bastidores de las instalaciones de Stuar Cove’s. Entonces usted va directo para el aula donde usted tendrá ingresado en el curso de especialidad “Shark Awareness”. Este curso le dará el conocimiento básico que debe poseer sobre tiburones y cómo identificar ciertas especies, cómo hacer la lectura de sus comportamientos como alimentación agresiva y educada, y anatomía básica. El curso por la mañana termina con un briefing detallado de los buceos buceos Shark Adventure™ del Stuart Cove;. Durante el briefing le será dada una serie de observaciones que usted deberá realizar durante el buceo de la tarde.

Terminada la clase, usted va directo para el barco de buceo donde participará (como invitado) en los buceos de Aventura con Tiburones. En este paseo usted hará sus tareas de observación. Estos dos buceos también completan su curso de especialidad “Shark Awareness”. Durante los dos buceos usted observará el comportamiento natural y de alimentación de los tiburones Caribbean Reef Sharks. Usted vestirá una ropa de malla de acero y se posicionará próximo a su compañero. Su “Shark Buddy” le indicará entonces su punto de vista. Cerca del final del buceo, su compañero le dará la caja de carnada y la lanza.

El segundo día empieza con usted y su compañero reviendo los días anteriores y usted recibirá más instrucciones sobre las técnicas básicas de alimentación.

Su aventura continúa cuando embarca en su barco particular para sus buceos de alimentación de tiburones. Le acompañando estará su "Shark Buddy”, una persona de la tripulación del barco, y el equipo de Fin Photo. Una combinación de video y fotos serán hechas durante sus buceos con 2 cilindros. En su primer buceo estará alimentando usando sus técnicas recién aprendidas, y en el segundo buceo será usted y los tiburones, ¡juntos en una aventura para la vida entera!

 
Resumen de la Aventura “Shark Feeder”
Día 1
  • Reciba un tour en los bastidores
  • Presentación Académica del Curso de Especialidad Stuart Cove’s Shark Awareness.
  • Clínica de Técnicas de Alimentación
  • Shark Adventure™ Buceo (2-tanks) (2 cilindros) totalmente equipado con la cota de malla, practicando la alimentación al final del buceo.
Día 2 Buceos particulares con tiburones, siendo usted el alimentador.
Incluido en el Precio
  • Buceo particular con 2 cilindros, siendo usted el alimentador.
  • Certificado de Shark Awareness Diver de la PADI.
  • Un álbum de fotos documentando sus experiencias con los tiburones, con 2 impresiones de 8x10, una impresión de portada de la revista Radale’s Scuba Diving, y todas imágenes en CD.
  • 2 DVD’s incluyendo un video particular de su experiencia como alimentador de tiburones y un video de su buceo de Aventura con Tiburones.
  • Uso de una cota de malla de acero inoxidable de Neptunic con casco
  • Acceso para operar en los bastidores con su nuevo “Shark Buddy”.
  • Una aventura VIP que usted jamás se olvidará y podrá contar para todos sus amigos buzos por toda la vida.
Valor del Programa
  • $2,475 por persona
  • Sus invitados podrán observar sus habilidades de alimentación por el precio estándar de nuestro Shark Adventure.
  • Paquetes de hoteles disponibles.
Programación de Buceos
Frecuencia Bajo programación - ministrado particularmente
Equipos Incluidos Cilindros, Lastre y Cinturón de Lastre Más todo lo listado anteriormente
Equipos Adicionales Necesarios Ropa de Buceo Completa (por ejemplo: ropas con mangas largas y que cubren toda la pierna)
Pre Requisitos para Participación
  • 18 años de edad
  • La alimentación de tiburones es buceo avanzado, y por lo tanto requiere que buzos tengan buenas habilidades Scuba.
  • Usted debe ser un buzo certificado y experto que se siente confortable debajo del agua y seguro de sus habilidades.
  • Usted también debe estar bien condicionado y poseer buena salud.
Programa “Shark Shooter”

Trabaje con los principales Domadores de Tiburones de Hollywood…

Cuando Stuart Cove empezó a domar tiburones para las películas de James Bond “007 - Sólo Para Sus Ojos” y “007 - Nunca Digas Nunca Jamás” él no imaginaba que 25 años más tarde sería conocido como el experto en tiburones de Hollywood y aparecer en más de 50 documentales sobre tiburones. La evolución de domar tiburones en las películas llevó al desarrollo de una compañía completa de producción submarina que se especializa en secuencias subacuáticas con tiburones para películas, documentales, comerciales de televisión e impresiones.

Hoy, usted puede hacer parte de la mágica de los bastidores. La más nueva aventura de Stuart - Shark Shooter - permite que fotógrafos y filmadores amadores serios prueben la vida como un profesional.

Incluido en el Precio
  • Un pequeño barco particular para un buceo con 2 cilindros.
  • Un capitán con experiencia en la alimentación de tiburones..
  • Un miembro del equipo de Fin Photo para auxiliarlo debajo del agua.
  • Carnada suficiente para 2 buceos de alimentación de tiburones.
  • Uso de cota de malla de acero inoxidable de Neptunic en todo el brazo.
  • Una sesión de boceto secuencial para planear las fotos que quiere sacar.
  • Una sesión de orientación de equipos para introducirlo a los equipos especiales de seguridad.
  • Acceso para operar en los bastidores con su equipo.
Costo del Programa
  • $1,950 Por Persona
  • Sus invitados podrán observar sus habilidades de alimentación por el precio estándar de nuestro Shark Adventure. (máximo 4 personas)
  • Paquetes de hoteles disponibles.
Programación de los Buceos
Frecuencia Bajo programación - ministrado particularmente
Equipos Incluidos Cilindros, Lastre y Cinturón de Lastre Guantes de malla para protección
Equipos Adicionales Necesarios Ropa de Buceo Completa (por ejemplo: ropas con mangas largas y que cubran toda la pierna)
Pre Requisitos para Participación
  • 18 años de edad
  • Este es un buceo avanzado, y por lo tanto requiere que buzos tengan buenas habilidades Scuba.
  • Usted debe ser un buzo certificado y experto que se sienta confortable debajo del agua y seguro de sus habilidades.
  • También debe estar bien condicionado y poseer buena salud.
Todos los valores están correctos de acuerdo con la fecha de revisión listada en el rodapié de esta página. Precios están sujetos a alteraciones sin previo aviso.
BOOK IT NOW